TERMINOS Y CONDICIONES
Generales
• Todas las órdenes requieren un aviso de 2 días hábiles completos y el pago completo para confirmar la reserva.
• El envío del pago constituye su acuerdo con nuestros términos y condiciones.
• Las entregas están disponibles de lunes a domingo según disponibilidad.
• Los cargos de entrega se basan en la fecha, hora y ubicación de la entrega.
• Platos, utensilios y servilletas están disponibles bajo solicitud con un costo adicional. Por favor, pregunte por los precios.
• Los camareros NO están incluidos en los precios de entrega, pero se pueden proporcionar por un costo adicional bajo solicitud.
• Por favor, notifíquenos cualquier alergia o sensibilidad alimentaria al hacer el pedido etiquetaremos claramente sus platos según sea necesario.
• Todos los precios que aparecen en este folleto incluyen IVA.
Zonas de entrega
Se entregará en la comunidad de madrid, zona m50 y ciudades próximas a la misma e interiores de m50 sin coste adicional, para pedidos mínimos de 70 €. Para lugares fuera de estas zonas consultar coste.
¿Hay mínimo de pedido?
Sí, tendrás que hacer una compra mínima de 70€.
¿La entrega es gratuita?
Sí (excepto los domingos y festivos por 10€), servimos en todo el municipio de Madrid y a algunas localidades por donde pasa la M50 de manera gratuita. El resto tienen suplementos de envío. Consultar
Entregas en parques, zonas de ocio o ferias.
Es importante que nos indiquéis una dirección exacta. No aceptaremos entregas con calles sin número, ni explicaciones de dónde hacer la entrega.
Las entregas en Ifema y otras ferias, tendrán un suplemento de 80€. Es responsabilidad del cliente tener pases para nuestros trabajadores, ya sea para el repartidor del catering, como para dar servicio dentro de la feria (ej. camareros).
Horarios y entregas
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Lunes a sábado: Las entregas se realizan en dos tramos, desde las 10:00 (coffee break desde las 08:00) hasta las 14:00 y luego desde las 16:00 hasta las 19:00.
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Domingos y festivos: Disponible un único tramo de entrega de 11:00 a 13:30, con un suplemento adicional de 10€.
Puntos Importantes a Considerar
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Disponibilidad: Es crucial que estés presente en el lugar de entrega durante el tramo horario seleccionado para evitar retrasos o problemas con la entrega.
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Precisión de la Entrega:
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Para el servicio de Catering sin camareros, tu pedido llegará con una variabilidad de +/- 1 hora respecto a la hora seleccionada dentro del tramo de entrega de lunes a sábado. Excepto los domingos y festivos, que llegará en el tramo horario de 11:00 a 13:30.
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Para el servicio de Coffee Break, tu pedido llegará con una variabilidad de +/- 30 minutos respecto a la hora seleccionada. Excepto los domingos y festivos, que llegará en el tramo horario de 11:00 a 13:30.
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Pedidos de Larga Distancia
En los pedidos con distancias superiores a 50km desde nuestro obrador, el catering se entregará en los siguientes turnos:
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Mañana: de 10h a 14h
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Tarde: de 16h a 19h
Por ejemplo, si se solicita a las 19h, se entregará en el turno de tarde.
¿Por qué no se entrega a una hora exacta?
Hay factores como los atascos que pueden retrasar o agilizar las entregas, tratamos de ser puntuales pero os anticipamos que esto puede suceder.
Necesito que llegue a una hora exacta
Seleccionando el extra «Hora exacta de entrega» pondremos un repartidor exclusivo para vuestro pedido (excepto los domingos). El tramo será tan solo de +/- 15 minutos por un importe de 35€.
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La entrega en hora exacta se hace de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Tendrás que indicarnos en Comentarios al reservar a qué hora lo quieres.
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Es un servicio sólo para entregas gratuitas y con suplemento de 10€. Más lejos no lo ofrecemos.
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De manera excepcional se puede pedir hasta las 19:30 si es un pedido de más de 400€ y con entrega gratuita, no más lejos.
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No se hacen entregas fuera del horario comercial. Si lo necesitas para después de las 19:00, puede guardarse en un lugar fresco o en la nevera sin problema.
Alergias e intolerancias
Trabajamos según la normativa sanitaria actual.
Los productos sin gluten para celíacos se cocinan y se envían de forma individual para que no haya contaminación cruzada. También tenemos vegetarianos y veganos individuales.
Los quesos que usamos para nuestros productos son pasteurizados. “Consultar”
Si alguien es intolerante o alérgico a la lactosa, tendréis que decidir vosotros si puede comer o no. Todos nuestros productos por lo general pueden llevar trazas de frutos secos y contaminación cruzada.
Formas de pago
Tenemos opciones:
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Pago TARJETA total: de manera online al hacer el pedido
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Pago BIZUM total: de manera online al hacer el pedido
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Pago efectivo: consultar condiciones
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Pago Transferencia: consultar condiciones
Pedidos para catering con camareros, artistas, cortador de jamón, incluyendo mobiliario o vajilla para eventos grandes
¿Cuánto es la señal? para pedidos superiores a 400€:
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Primer pago, la señal, que se descontará del pago total, es del 50% al hacer la reserva. Forma de pago, tarjeta, bizum, transferencia o efectivo.
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Segundo pago del otro 50% 48 horas antes:
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
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Se requerirá confirmación escrita para validar la cancelación. Tras la recepción de dicha confirmación:
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Más de 2 semanas antes del evento:
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Reembolso del 100%
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Menos de 2 semanas, pero más de 5 días antes del evento:
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Reembolso del 50%
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Menos de 2 días antes del evento:
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No se aplica reembolso.
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