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TERMINOS Y CONDICIONES

Generales

• Todas las órdenes requieren un aviso de 2 días hábiles completos y el pago completo para confirmar la reserva.

• El envío del pago constituye su acuerdo con nuestros términos y condiciones.

• Las entregas están disponibles de lunes a domingo según disponibilidad.

• Los cargos de entrega se basan en la fecha, hora y ubicación de la entrega.

• Platos, utensilios y servilletas están disponibles bajo solicitud con un costo adicional. Por favor, pregunte por los precios.

• Los camareros NO están incluidos en los precios de entrega, pero se pueden proporcionar por un costo adicional bajo solicitud.

• Por favor, notifíquenos cualquier alergia o sensibilidad alimentaria al hacer el pedido etiquetaremos claramente sus platos según sea necesario.

• Todos los precios que aparecen en este folleto incluyen IVA.

Zonas de entrega

Se entregará en la comunidad de madrid, zona m50 y ciudades próximas a la misma e interiores de m50 sin coste adicional, para pedidos mínimos de 70 €. Para lugares fuera de estas zonas consultar coste.


¿Hay mínimo de pedido?
Sí, tendrás que hacer una compra mínima de 70€.


¿La entrega es gratuita?
Sí (excepto los domingos y festivos por 10€), servimos en todo el municipio de Madrid y a algunas localidades por donde pasa la M50 de manera gratuita. El resto tienen suplementos de envío. Consultar

Entregas en parques, zonas de ocio o ferias.
Es importante que nos indiquéis una dirección exacta. No aceptaremos entregas con calles sin número, ni explicaciones de dónde hacer la entrega.

Las entregas en Ifema y otras ferias, tendrán un suplemento de 80€. Es responsabilidad del cliente tener pases para nuestros trabajadores, ya sea para el repartidor del catering, como para dar servicio dentro de la feria (ej. camareros).

Horarios y entregas

  • Lunes a sábado: Las entregas se realizan en dos tramos, desde las 10:00 (coffee break desde las 08:00) hasta las 14:00 y luego desde las 16:00 hasta las 19:00.

  • Domingos y festivos: Disponible un único tramo de entrega de 11:00 a 13:30, con un suplemento adicional de 10€.

Puntos Importantes a Considerar

  • Disponibilidad: Es crucial que estés presente en el lugar de entrega durante el tramo horario seleccionado para evitar retrasos o problemas con la entrega.

  • Precisión de la Entrega:

    • Para el servicio de Catering sin camareros, tu pedido llegará con una variabilidad de +/- 1 hora respecto a la hora seleccionada dentro del tramo de entrega de lunes a sábado. Excepto los domingos y festivos, que llegará en el tramo horario de 11:00 a 13:30.

    • Para el servicio de Coffee Break, tu pedido llegará con una variabilidad de +/- 30 minutos respecto a la hora seleccionada. Excepto los domingos y festivos, que llegará en el tramo horario de 11:00 a 13:30.

Pedidos de Larga Distancia

En los pedidos con distancias superiores a 50km desde nuestro obrador, el catering se entregará en los siguientes turnos:

  • Mañana: de 10h a 14h

  • Tarde: de 16h a 19h

Por ejemplo, si se solicita a las 19h, se entregará en el turno de tarde.

¿Por qué no se entrega a una hora exacta?
Hay factores como los atascos que pueden retrasar o agilizar las entregas, tratamos de ser puntuales pero os anticipamos que esto puede suceder.

Necesito que llegue a una hora exacta
Seleccionando el extra «Hora exacta de entrega» pondremos un repartidor exclusivo para vuestro pedido (excepto los domingos). El tramo será tan solo de +/- 15 minutos por un importe de 35€.

  • La entrega en hora exacta se hace de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Tendrás que indicarnos en Comentarios al reservar a qué hora lo quieres.

  • Es un servicio sólo para entregas gratuitas y con suplemento de 10€. Más lejos no lo ofrecemos.

  • De manera excepcional se puede pedir hasta las 19:30 si es un pedido de más de 400€ y con entrega gratuita, no más lejos.

  • No se hacen entregas fuera del horario comercial. Si lo necesitas para después de las 19:00, puede guardarse en un lugar fresco o en la nevera sin problema.

Alergias e intolerancias

Trabajamos según la normativa sanitaria actual

Los productos sin gluten para celíacos se cocinan y se envían de forma individual para que no haya contaminación cruzada. También tenemos vegetarianos y veganos individuales.

Los quesos que usamos para nuestros productos son pasteurizados. “Consultar”

Si alguien es intolerante o alérgico a la lactosa, tendréis que decidir vosotros si puede comer o no. Todos nuestros productos por lo general pueden llevar trazas de frutos secos y contaminación cruzada.

Formas de pago

Tenemos opciones:

  • Pago TARJETA total: de manera online al hacer el pedido

  • Pago BIZUM total: de manera online al hacer el pedido

  • Pago efectivo: consultar condiciones

  • Pago Transferencia: consultar condiciones

Pedidos para catering con camareros, artistas, cortador de jamón, incluyendo mobiliario o vajilla para eventos grandes

¿Cuánto es la señal? para pedidos superiores a 400€:

  • Primer pago, la señal, que se descontará del pago total, es del 50% al hacer la reserva. Forma de pago, tarjeta, bizum, transferencia o efectivo.

  • Segundo pago del otro 50% 48 horas antes:

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • Se requerirá confirmación escrita para validar la cancelación. Tras la recepción de dicha confirmación:

  1. Más de 2 semanas antes del evento:

    • Reembolso del 100%

  2. Menos de 2 semanas, pero más de 5 días antes del evento:

    • Reembolso del 50% 

  3. Menos de 2 días antes del evento:

    • No se aplica reembolso.

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